Gente que sigue mi sonrisa...

30 may 2012

Sonreír a pesar de todo.

No dejo de pensar en mañana, pero no me refiero a mañana jueves, me refiero a ese día en el que ya haya pasado mi adolescencia y por fin las preguntas que hoy me hago sobre el futuro, se vean respondidas y saber si voy a estudiar arte dramático, si algún día seré tía, si voy a salir con ese chico tan especial,...
Y sí, a veces me gustaría volver al pasado, retroceder y quedarme como la niña pequeña que algún día fui, pero a la vez, quiero crecer, aprender de cada caída, vivir cada desamor y sonreír por cada tontería.
Porque dicen que es cosa de la edad, pero bah, a mi me da igual, creo que lo mejor es vivir el presente, disfrutar y sobre todo, sonreír a pesar de todo.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, lo mas importante es sonreír y aprovechar cada segundo al máximo porque aunque queramos con todas las fuerzas de nuestro ser, el tiempo simplemente no regresa :S

    Un beso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te haya gustado tanto :)

      Eliminar

Entradas populares