Gente que sigue mi sonrisa...

28 jun 2012

SER FELIZ Y GRITARLE AL MUNDO QUE AQUÍ ESTOY YO.

Tengo ganas de salir, que no me dé miedo la gente, que me resbale todo lo que me digan, pasar de los demás como si de lluvia se tratara, hacer que nada me influya, pasármelo bien siendo yo misma y mostrándome siempre como soy.Quiero mostrarle al mundo que me gusta ser yo, que no soy perfecta¿Y qué? tampoco pretendo serlo.Simplemente quiero pasarlo bien y hacer lo que el corazón me pida en cada momento, quiero reírme por cualquier estupidez, solo reír a carcajadas, quiero demostrarle al mundo quien soy, dejar de intentar quedar bien, y ser como soy, sin miedo al que dirán, sin miedo a quedar bien o no, sin miedo a nada.
SER FELIZ Y GRITARLE AL MUNDO QUE AQUÍ ESTOY YO.


2 comentarios:

  1. Si es lo que quieres solo hazlo, no tienes que pensarte tanto las cosas. La vida es corta y no debemos vivir por lo que digan o no los demás, al fin y al cabo en que nos afecta lo que digan ?
    Un beso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y por todos y cada uno de los comentarios escritos por ti porque significan mucho y han sido motivos de mis sonrisas :) Un beso!

      Eliminar

Entradas populares