Gente que sigue mi sonrisa...

19 sept 2012

No, este año no será igual

Este año no va a ser igual, no va a rozar una sola lágrima mis mejillas, no me lo voy a permitir. No me lo PUEDO permitir. Soy fuerte luchadora. Puedo con todo, tengo que ser fuerte, nada va a poder conmigo por mucho que digan, por mucho que rían, sé que cada palabra es como un puñetazo en mi cara, pero sé que puedo. Podré. Quiero poder. Podré, quiero. Cada palabra que pronuncian me demuestran que soy más madura que ellas, que esos que juzgan son imbéciles, ignorantes. No merecen la pena y mucho menos mis lágrimas, mi dolor. Son tontos, eso es lo que pienso. No cambiarán, me dan pena, creo que es lástima, me da lástima que no sean amigos míos, que pierdan tiempo con otras personas. Sé que no estoy sola. no lo estoy, tengo amigos, muchos, Pero, por desgracias esos 3 o 4 imbéciles siempre aparecen por sorpresa, como una piedra por el camino que a veces no me deja ver, me tapa la vista y me siento sola, sí, creo que me siento sola y no quiero, no quiero sentirme así. Sé que soy muchísimo mejor que ellos y no merece la pena pero, en estos momentos, no evitar no sentirme acompañada. No soy rara, sé que no lo soy. Pero y si lo fuera ¿Qué? Son tontos, no me lo saco de la cabeza, sé que quizás ahora mi cabeza no piense con claridad, pero es lo que siento, por eso lo escribo. Cada risa, cada palabra que por su boca sale, es como un arañazo en la cara, por mucho que después diga que soy fuerte, no puedo evitar sentirme débil en estos momentos, unos dicen que es la edad, otros dirán que no es su problema. Pero, confía en mí; puedo con esto, con esto y con mucho más; sé que esto es una prueba más de la vida para decirme que esas personas ignorantes de las que hablo, son demasiado infantiles, ponen etiquetas y no se dan cuenta de que a veces, me hace daño lo que me hacen, aunque quiera, semos sinceros; no podemos ponernos siempre una capa protectora que nos aísle del mundo, de las críticas, del qué dirán. Siempre estarán ahí, pero ahora,cuando escribo esto es cuando me doy cuenta: Son ellos quien tienen un problema, yo no, necesitan ver que estoy mal para sentirse realizados y no, no les voy a dar el gusto de verme mal, porque realmente, no me lo merezco. He luchado mucho y  ahora me toca ser feliz. Recuérdalo: No les voy a dar el gusto de verme triste, valgo demasiado como para dejar que una lágrima más roce mis mejillas.

María

2 comentarios:

  1. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento no lo es.

    Eres GRANDE.

    Keep smiling :-)

    ResponderEliminar

Entradas populares