Gente que sigue mi sonrisa...

13 jul 2016

Busca lo que te llena

A menudo tachamos a la vida de oportunidad, regalo, desgracia, e incluso de suerte. Creemos saber la totalidad de lo real y pecamos de adelantarnos a los acontecimientos, solemos calificar la vida propia de buena o mala según nos halla ido el día... Y así nos va.
Creemos que es la vida la culpable de nuestros aciertos o nuestros fallos y no somos capaces de hacer frente a las circunstancias, son demasiadas las veces en las que nos escudamos en que la culpa es de la vida que nos ha tocado vivir y nos centramos en huir de esa manera de vivir en vez de amoldarnos a ella. 
Estados de Whatsapp, publicaciones en Facebook e incluso biografías en instagram declarando nuestro amor incondicional por la vida que vivimos para después lamentarnos al no saber qué hacer por tropezarnos con la piedra más pequeña del camino. 
Somos tan hipócritas que cuando algo no nos gusta en nuestra vida en vez de cambiarlo lo sufrimos en silencio...
Ojalá llegue el día en que sepamos lo bonito de llorar y lo mágico de reír.
Aún estás a tiempo de cambiar lo que no te gusta, la felicidad es una decisión.

María Penella.

2 comentarios:

  1. He visto tu comentario en mi blog y por supuesto, no he podido evitar entrar a ver el tuyo. Mi filosofía de vida consiste en no arrepentirme de nada, porque si lo hice fue por algo, arma de doble filo, por supuesto, pero se intenta ir por el camino correcto y tomar buenas decisiones. Por supuesto, algo básico que comentas: cambiar si no te gusta tu vida y llorar para sentirse libre, la gente no sabe lo liberador que resulta el llanto.
    Me pasaré de vez en cuando!
    Muchas gracias por leerme a mi también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito leerte por mi blog, qué ilusión verte por aqui!
      Espero que te guste y ten por seguro que volveré a leerte :)

      Eliminar

Entradas populares