Gente que sigue mi sonrisa...

16 feb 2017

Y qué


Ya no quiero otra piel que no sea la tuya, ni más estaciones que no sea el otoño de tu iris. No quiero conocer más horizontes que el amanecer desde nuestra ventana, no quiero otras manos, yo no quiero la belleza de mil estrellas, sólo quiero ver la luz que le das a mi vida.
Ya no busco constelaciones fuera de tu espalda, ni caricias que no vengan de la yema de tus dedos.
Qué bonito que contigo empezó y terminó la búsqueda del amor de mi vida en sólo un segundo, qué bonito saber que serás siempre conmigo y que yo seré contigo, sin coartar nunca nuestra propia libertad individual. Y es que es verdad eso de que el ser humano es egoísta por naturaleza, pero y qué si no te quiero a medias tintas, y qué si quiero escribir contigo la historia de mi vida.
Algo me dice que al centro de la ciudad le faltaría algo sin nosotros de la mano. Que no es sólo la ley de la gravedad aquello que actúa cuando mis brazos caen sobre los tuyos para sentirte parte de mí, que no es caminar de la mano contigo, es sentir que hay trenes que van más lentos que mi corazón cuando voy a verte pronto. No es de cristal aquello que corta al romperse, sino tus palabras en mi oídos que van a clavarse justo donde cupido clavó su flecha. Que me niego a pesar que respirar es coger aire y expulsarlo, hace tiempo que me cuesta hacerlo cuando te siento lejos...

Qué iluso aquel que aún tenga su firme pensamiento
en la idea de que desvestirse es quitarse la ropa,
cuando es ahora cuando me ves
totalmente desnuda de miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares